INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL, COMO CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD
Las nuevas tecnologías han contribuido al mejoramiento y necesidades de la sociedad, ayudando a crear mejores recursos para la educación, facilidad para el trabajo, cuidado al medio ambiente y nos da una mejor forma de comunicación inmediata.
Los avances tecnológicos han traído consigo una serie de cambios y paradigmas con respecto al pensamiento, actuaciones, contextos de los individuos. Estas nuevas transformaciones o paradigmas, con los cuales las empresas se enfrentan son las influencias de sus grupos de interés, los cuales están interconectados en un sistema que moldea sus actitudes, estímulos, perjuicios y apreciaciones.
La red ha amplificado la importancia de las personas o comunidades y por ende de los contenidos. Ambos son de gran importancia en esta nueva era de la comunicación puesto que constituyen e integran las bases o pilares sobre los que se apoyan las estrategias comunicativas. Por esto se dictamina que el éxito que tiene la comunicación va ligado al dominio y extensión de los mensajes que se trasmiten, en este caso en una organización, donde estos van de adentro hacia afuera, por ejemplo los primeros que deben extender, enterarse y enterarse de estos son los empleados de dicha empresa, ya que vienen siendo una parte muy destacada, pues es la parte creíble que tiene.